martes, 5 de mayo de 2009

Iván Ferreiro - MotoGP (Jerez 02/05/2009)


Foto extraída del archivo de video

El sábado pasado, la 2 de tve emitió un concierto con varios artistas, de los cuales me llamó la atención el de Iván Ferreiro y lo grabé para ripearlo y subirlo. El setlist es lo teneis aquí:

00. Entrevista
01. Secretos deseos
02. Fotogramas
03. Me toca tirar
04. Jetlag
05. La cancion del no
06. Ciudadano A
07. NYC
08. Extrema pobreza
09. De mi un panadero
10. Mi furia paranoica
11. Toda la verdad
12. Turnedo
13. Dias azules
14. El viaje de Chihiro

Podéis descargarlo y verlo muy pronto en las siguientes direcciones:



Nota: Los archivos en megavideo tardan horas, incluso días de conversión desde la subida hasta poder verlos online, así que de momento sólo podréis descargarlo.

5 comentarios:

alfonso dijo...

Se me pasó, y podía haberlo grabado, pero ví Calamaro y no sabía que estaba Ivan. Encima miré en la página de rtve pero tampoco lo ví y ahora es tarde

Como loco por encontrarlo estoy bajando lo 700 MB del archivo

¿Hay posibilidades de colgarlo o compartirlo en calidad DVD?

Gracias crack

xaum dijo...

perdona, no leí tu comentario, lo tengo grabado en dvd, dime tu correo y quedamos para pasarlo

alfonso dijo...

Te agradecería pudieras enviarme algo a alfonso.vin@gmail.com
¿Tal vez compartirlo en torrent?

Gracias

pedro brito dijo...

Hey aun lo tienes

pedro brito dijo...

Hey aun lo tienes